visita a la biblioteca en Ardales

Visita a la biblioteca itinerante de fomento a la lectura entre las personas mayores de la Diputación en Ardales

El diputado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, ha visitado hoy, 29 de abril,junto al alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo, la biblioteca itinerante de fomento a la lectura entre las personas mayores de la Diputación en Ardales.

La iniciativa, surgida con motivo del Día Internacional del Libro y enmarcada en el Plan Contra la Soledad de la institución provincial, consiste en una  biblioteca móvil que recorre durante los meses de abril y mayo  los  municipios más pequeños de la provincia de Málaga para fomentar la lectura entre las personas mayores de 65 años.

La próxima semana la biblioteca móvil recorrerá los municipios de: Tolox, Guaro, Monda y Ojén (lunes 3 demayo); Moclinejo, Almáchar, El Borge y Cútar (martes 4);Torrox, Frigiliana, Cómpeta y Arenas (jueves 6 de mayo); Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas y Archidona (viernes 7 de mayo).


+ información: https://www.malaga.es/buscar/3200/bus-0/com1_bs-lectura/com1_md3_cd-42886/una-biblioteca-itinerante-de-la-diputacion-recorrera-la-provincia-para-fomentar-la-lectura-entre-los-mayores

+ Información